Futbolperuano.com Lima Domingo, 08 / Oct / 2017

André Carrillo: "Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras"

El atacante de la Selección Peruana, André Carrillo, indicó que el partido frente al combinado colombiano será una responsabilidad muy grande para las aspiraciones de clasificar al Mundial Rusia 2018. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo, extremo derecho de la Selección Peruana, señaló que el partido del día martes 10 de octubre frente a Colombia será el más importante para él y todos sus compañeros. Asimismo, sabe de la responsabilidad que esta demanda puesto que significa nuestra posible clasificación al Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: César Cueto: "Perú debe tomar sus precauciones al buscar la victoria ante Colombia"

"Estoy con muchas ganas de jugar, no solo yo, sino todos mis compañeros. Nos jugamos el partido más importante de nuestras carreras. Es una responsabilidad muy grande para todos nosotros. Pero estamos contentos por el momento, por cómo lo vive el hincha, estamos representando a todo el país. El estadio estará lleno y eso nos motiva", manifestó para la prensa la 'Culebra' Carrillo.

Por otro lado, destacó el punto logrado frente a Argentina,  ya que los acercó aún más al sueño de la clasificación al mundial.

"Era un partido muy complicado, con el nivel que tiene Argentina sacamos un buen punto, ofensivamente no estuvimos muy inspirados pero fue más por el nivel del rival".

Sin embargo, contó que ese punto no fue celebrado del todo, ya que de nada serviría si no sumamos de a tres frente a los 'cafeteros', finalizó el jugador del Watford. 

SIGUENOS EN:

Google News