La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño y su emotivo mensaje tras ser convocado a la Selección Peruana por Eliminatorias Qatar 2022

Santiago Ormeño fue incluido en la lista de 30 jugadores de la Selección Peruana y no pudo ocultar su emoción.

Santiago Ormeño no pudo ocultar su emoción por ser convocado. Foto: EFE
Santiago Ormeño no pudo ocultar su emoción por ser convocado. Foto: EFE

Santiago Ormeño fue incluido en la lista de 30 jugadores de la Selección Peruana y no pudo ocultar su emoción.

¡Siempre hay una primera vez! Un viernes lleno de novedades y vueltas se dio en la Selección Peruana, luego que Ricardo Gareca diera a conocer la lista de 30 jugadores convocados para la fecha  triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022.

En esa línea, uno de los nombres que llamó la atención justamente fue la del delantero del Club León, Santiago Ormeño. Sí, el delantero peruano-mexicano, que llega de ser campeón de la Leagues Cup, recibe su primer llamado en lo que refiere a Clasificatorias lo que sin lugar a dudas le trajo un sinfín de emociones.

Fue así, que Ormeño no dudó en demostrar su emoción a través de sus redes sociales, luego que estuviera presente en la Copa América de Brasil en el pasado mes de junio. "Muy contento de vestir estos colores. Vamos Selección", fue el corto mensaje del delantero de 27 años.

Asimismo, las felicitaciones para nuestro compatriota no demoraron en llegar y aplaudieron su inclusión, siendo sin dudas un gran aporte para intereses de resurgir en la tabla.

"Lo sabía, éxitos Santi", "Con toda la fe y garra Ormedeus" y "La mejor noticia del día, crack", fueron algunos de los halagos que recibió el '9'.

Cabe resaltar que, la Selección Peruana jugará el jueves 7 de octubre,  frente a Chile el "Clásico del Pacífico" desde las  20:00 horas en el Estadio Nacional. Luego la escuadra nacional viajará a La Paz para enfrentar a Bolivia, el domingo 10 de octubre, a las 15:00 horas.

Finalmente, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, en su tercer partido, visitarán el jueves 14 de octubre a Argentina, en el Monumental de Núñez, desde las 18:30 horas de Perú.

Foto: Twitter @santorme
Foto: Twitter @santorme