La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Jefferson Farfán: los jugadores que vuelven a la Selección Peruana para las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca decidió la vuelta de seis elementos para la Selección Peruana para duelos con Chile, Bolivia y Argentina.

Actualización
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano son dos jugadores que vuelven para las Eliminatorias. Foto: Twitter
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano son dos jugadores que vuelven para las Eliminatorias. Foto: Twitter

Ricardo Gareca decidió la vuelta de seis elementos para la Selección Peruana para duelos con Chile, Bolivia y Argentina.

Tal y como se tenía preparado, el técnico argentino Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para afrontar la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Bicolor se medirá ante Chile Bolivia y Argentina, respectivamente.

En esa línea, el 'Tigre' anunció la nómina de 30 jugadores para los siguientes duelos clasificatorios pensando en la clasificación al Mundial. La misma que traería más de una sorpresa y vuelta de jugadores claves para los intereses del equipo de todos.

Así, fueron seis futbolistas que vuelven para el resurgir en la tabla del certamen. Ellos son: Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Pedro Aquino, Yordy Reyna, Santiago Ormeño y Miguel Araujo .

En el caso de la 'Foquita' vuelve a Perú casi después de un año, siendo su última presencia el 13 de octubre del 2020 cuando enfrentó a Brasil en el Estadio Nacional de Lima. El '10' fue titular en aquella derrota 4-2 correspondiente a la fecha 2 del torneo.

Asimismo, el 'León' fue otro de los pedidos de la fanaticada considerando los diversos problemas defensivos que presentó la escuadra nacional en la triple jornada del mes de setiembre. El defensor de Boca Juniors podría ser uno de los elementos titulares pensando en el primer choque contra Chile.

Finalmente y no menos importante, Ormeño recibe su primer llamado para las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero de Club León vistió la camiseta nacional por última vez en la Copa América de Brasil y habiendo sumado minutos, y hace poco marcando un gol, será una variantes clave para los intereses de Gareca.

Jugadores que vuelven a la Selección Peruana para fecha triple de octubre:

  • Jefferson Fafán
  • Carlos Zambrano
  • Pedro Aquino
  • Yordy Reyna
  • Santiago Ormeño 
  • Miguel Araujo