Peruanos en el Exterior

Holan sobre fichaje de Cueva: “No vamos a hipotecar el club por un jugador”

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, volvió a referirse este fin de semana sobre la llegada de Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, volvió a referirse este fin de semana sobre la llegada de Cueva.

Hasta donde se sabe este lunes se definiría de una vez y por toda la llegada de Christian Cueva a Independiente de Avellaneda. Sin embargo, si alguien espera que haya una mejora económica para que esto se concrete pues está más que equivocado, pus según el propio Ariel Holan ya se hizo todas las ofertas que había que hacer por el habilidoso volante peruano de Krasnodar.

“No vamos a hacer ninguna locura por un jugador, ya se ha ofrecido todo lo que había y no te pueden cambiar las cosas todos los días”, afirmó Holan una vez finalizado el encuentro ante San Lorenzo el último fin de semana que acabó en empate. 

Con esto, el estratega argentino fue bastante claro en asegurar que aunque las negociaciones ya estaban avanzadas no se pueden estar cambiando los acuerdos que se tenían. Además, dio a entender que su actual plantel es más que competitivo y que no se hará un pago extraordinario solo por un jugador.

“Tenemos un muy buen plantel y hay que centrarnos en el armado del equipo, no vamos a hipotecar el club por un jugador”, sentenció Ariel Holan para los distintos medios argentinos que estuvieron presentes durante el duelo por la Superliga el pasado sábado 2 de febrero. 

Recordemos que aunque ya se tenía casi todo arreglado para que Cueva se sume al ‘Rey de Copas’, esto tomó un giro sorpresivo pues Krasnodar habría pedido un aumento económico para cerrar el negocio. Obviamente, la directiva del ‘Rojo’ no lo tomó a bien y ello podría acabar por afectar la trasferencia. 

La Superliga Argentina volvió a reiniciar y los equipos ya están enganchándose nuevamente en el torneo doméstico. Independiente necesita cerrar su plantilla para la presente temporada y trabajar con todos sus jugadores por lo que este lunes sería clave para determinar si Cueva llega o no a conjunto de Avellaneda.

@masrojo

#Independiente ¿Viene Cue...

Ver tweet completo