Actualización: Lun, 01 / Jun / 2020 7:42 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 01 / Jun / 2020 7:32 pm

Ricardo Gareca se va del Perú a Argentina en vuelo humanitario

La Embajada de Argentina en Perú dio a conocer la lista de personas que partirán en vuelo humanitario.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca figura en la lista de personas que viajarán a Argentina el próximo sábado 6 de junio en un vuelo humanitario. La Embajada de Argentina en el Perú fue quien emitió este comunicado y dentro de ella también se encuentra el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo.

Son 54 personas, entre titulares y suplentes, que deberán acercarse a las inmediaciones de la Embajada para cumplir con los protocolos respectivos. Evidentemente, cada uno de los viajeros deberán pasar la prueba médica para así evitar la propagación del virus durante el viaje.

Ricardo Gareca ya había anunciado que quería retornar a Argentina para verse con su familia, pero que todo dependía de la labor que realice la FPF para la reanudación del torneo local. Ante la ausente respuesta el ente peruano, el "Tigre" decidió retornar a su hogar para pasar la cuarentena al lado de la familia.

 

 

Se publica a continuación, el listado de ciudadanos convocados para el próximo vuelo de repatrio, previsto para el día 6...

Posted by Embajada Argentina en Perú on Monday, June 1, 2020

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News