La Blanquirroja

Ricardo Gareca le responde a José Luis Chilavert

El estratega de la Selección Peruana habló sobre el comentario del exportero paraguayo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estratega de la Selección Peruana habló sobre el comentario del exportero paraguayo

¡Le responde fuerte y claro! Ricardo Gareca respondió al comentario que publicó José Luis Chilavert sobre él hace unos días a través de sus redes sociales. El estratega de la Selección Peruana dijo que respeta al exarquero paraguayo y aclaró que no criticó a Lionel Messi

Como se recuerda José Luis Chilavert publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que le reclamó a Gareca por sus palabras sobre Lionel Messi durante la Copa América y cuestionó su amistad con Edwin Oviedo, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

“Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi. Hay gente que vende sus valores y son cómplices de los corruptos del futbol”, escribió Chilavert. 

"Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critique a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos", comentó el estratega en una reciente entrevista con RPP. 

"Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es una persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes", agregó. 

Adicional a ello el Tigre Gareca aclaró que no tiene problemas con José Luis Chilavert con quien compartió en Vélez Sarsfield. "En la medida que opine y lo haga con respeto no tengo problema, no voy a polemizar con él, lo respeto. Debemos convivir con opiniones aun siendo diferentes", dijo.