La Blanquirroja

Ricardo Gareca llegó a Ámsterdam pensando en la Selección de Holanda

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó este viernes a Ámsterdam junto a Néstor Bonillo y Antonio García Pye.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, llegó este viernes a Ámsterdam junto a Néstor Bonillo y Antonio García Pye.

El primero en llegar. Este viernes el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca arribó  en Ámsterdam pensando ya en el duelo que sostendrá la ‘bicolor’ ante Holanda el próximo 6 de setiembre. Como se sabe ese será el primer encuentro amistoso tras la participación del equipo en el Mundial Rusia 2018.

El ‘Tigre’ viajó por horas de la noche del día jueves junto al preparador físico del equipo ‘blanquirrojo’, Néstor Bonillo  y el gerente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, para ir planificando toda la logística de este primer duelo del mes de setiembre.

Asimismo se confirmó que Ricardo Gareca junto al comando que se adelantó en el viaje a Ámsterdam, recibirán el sábado por horas de la mañana a cinco jugadores de la Selección Peruana que militan en el extranjero. Ellos serían: Ray Sandoval (Monarcas Morelia), André Carrillo (Al Hilal), Christian Ramos (Al Nassr), Edison Flores (Monarcas Morelia) y el defensor Anderson Santamaría (Puebla).

De ahí en más, el resto de futbolistas nacionales irán uniéndose de uno a uno conforme vayan pasando los demás días. Una vez todos reunidos, comenzarán con los trabajos de exigencia en el que terminará de confirmarse a la oncena titular para enfrentar a la ‘Naranja Mecánica’ el 6 de setiembre.

Cabe resaltar que la Selección Peruana jugará dos amistosos luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. El primero será el 6 de setiembre frente a Holanda, mientras que, el día 9 hará lo propio ante Alemania.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com