La Blanquirroja

Luis Abram confía en la capacidad de Perú para enfrentar a Holanda y Alemania

El defensa de Vélez Sarsfield confía en el trabajo de Ricardo Gareca y confía en que el plantel hará buenos partidos en setiembre.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa de Vélez Sarsfield confía en el trabajo de Ricardo Gareca y confía en que el plantel hará buenos partidos en setiembre.

Esta es, tal vez, una de sus mejores temporadas como jugador y es que al nivel mostrado en los partidos que ha disputado hay que sumarle el hecho de que ahora lo está haciendo en la Superliga Argentina con camiseta de Vélez Sarsfield. Por ello, Ricardo Gareca vio a bien convocar para los amistosos de setiembre que sostendrá la Selección Peruana a Luis Abram. El defensor se mostró entusiasmado de enfrentar a Holanda y Alemania. 

Uno primero tiene que demostrar en su club y ahí cuando llega la chance, tratar de demostrar en estos amistosos que se vienen por delante, porque son rivales de talla mundial. Son una medida importante y adversarios muy duros para nosotros. Vamos a demostrar nuestra valía”, sostuvo el incaico para la página oficial del club argentino que defiende esta temporada.

Abram sabe que esta clase de partidos, de gran exigencia, les servirá para los objetivos a mediano y largo plazo como lo son la Copa América Brasil 2019 y la Eliminatorias a Qatar 2022, respectivamente. 

Además, habló del buen momento que le toca vivir en el ex equipo del ‘Tigre’ Gareca y que hoy dirige Gabriel Heinze, entrenador al que le agradece porque ha encontrado un buen nivel debido al intenso trabajo que realiza diariamente para ganarse el puesto.

Vine con la mentalidad de ganarme un lugar. Se dio así y día a día trabajo para que siga siendo de esta forma. Desde el primer momento me dijeron que el cuerpo técnico era muy exigente y desde el primer día así fue. No se puede bajar los brazos ni un segundo, porque el entrenador está ahí atrás. Eso es muy bueno”, explicó Abram. 

Sin dudas, ahora los hinchas peruanos esperan que toda esa experiencia que está ganado en el extranjero la pueda plasmar en el campo de juego cada vez que le toque defender los colores de Perú. Luis Abram es un futbolista joven y será base fundamental en la búsqueda por llegar a una nueva Copa del Mundo.