La Blanquirroja

Renato Tapia: “El grupo está contento por el regreso de Paolo Guerrero”

Renato Tapia aseguró que el equipo está feliz con el retorno del capitán Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia aseguró que el equipo está feliz con el retorno del capitán Paolo Guerrero.

Renato Tapia es, a su corta edad, uno de los jugadores de la Selección Peruana que más carácter y temple tiene en el equipo.  Si bien no ha tenido una buena temporada en el Feyenoord, con la Bicolor ha demostrado su calidad pese a los duros momentos que se pasaron, como la ausencia de Paolo Guerrero.

Al ser consultado sobre la presencia del ‘Depredador’ en el equipo, aseguró que todos están contentos con su regreso y que servirá de mucho su presencia en el campo de juego.

“Su presencia es importante para nosotros. Desde antes ya sabíamos que éramos un equipo con recambios y ahora tenemos más y con alguien de su experiencia, un goleador. No importa los pocos partidos que tiene, porque cuando estás con la blanquirroja no existe nada", indicó el ‘Capitán del Futuro’.

Agregó además que, si bien es cierto están contentos con Paolo, se sentirán tristes porque uno del grupo se tendrá que ir. “Ya se fue uno. Algunos lo sentimos más porque es como un hermano y le toca a otro. Es muy doloroso que se vaya después de haber viajado las 12 horas. Pero ojalá que lo tome de la mejor manera y aquí estamos para apoyarlo", complementó.

Sobre el encuentro con Arabia Saudita, dijo que el equipo está enfocado en ganar, ya que los partidos amistosos sirven para conocer sus virtudes y errores. “Tenemos que sacar el mayor provecho. Se tratan de amistoso internacionales y su propio nombre lo dice. Pero estamos enfocados en ganar", finalizó.

La Selección Peruana jugará un encuentro amistoso este domingo desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT) en el estadio Kybunpark de la ciudad de San Galo, Suiza.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com