La Blanquirroja

Paolo Guerrero: así fue su encuentro con la nutricionista de la Selección Peruana

Paolo Guerrero no solo se reencontró con sus compañeros de la Selección Peruana, sino también con la nutricionista Eudith Saavedra 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero no solo se reencontró con sus compañeros de la Selección Peruana, sino también con la nutricionista Eudith Saavedra 

El haber regresado a la Selección Peruana le trajo a Paolo Guerrero la oportunidad de verse nuevamente no solo con sus compañeros, sino también con Eudith Saavedra, nutricionista del equipo patrio que se vio involucrada por el dopaje positivo que había arrojado el delantero peruano en las últimas Eliminatorias Sudamericanas.

Al momento de llegar a la concentración en Austria, el 'Depredador' saluda primero a Alberto Rodríguez, posteriormente hizo lo propio con otro compañero y tras ello lo esperaba Eudith Saavedra, quien saludó al delantero con un "hola". El atacante se acercó a ella y tuvieron unas breves palabras, dejando así en evidencia que no existe problemas entre ellos.

Paolo Guerrero siguió saludando al resto de compañeros, quienes se mostraron algo sorprendidos por su presencia en tierras austríacas y más aún al enterarse de que también participará en el Mundial Rusia 2018.

Hay que recordar, que Eudith Saavedra se pronunció en su momento por el doping positivo del delantero peruano. "Lo que hemos hecho es simplemente apoyar a Paolo Guerrero dentro de lo que nosotros podíamos hacer. Para mí ha sido difícil, para el área médica también. La intención era que los resultados sobre su sanción sean favorables y cada vez se disminuya", manifestó meses atrás.

El delantero Peruano cumplió este viernes su primera práctica con la Selección Peruana en Austria, esto luego de que el Tribunal Supremo Suizo suspendiera la sanción de 14 meses que le había impuesto el TAS.

@SeleccionPeru

¡Bienvenido capit&a...

Ver tweet completo