Peruanos en el Exterior

Pedro Aquino se unió a la pretemporada del Club León

Pedro Aquino se sumó a los trabajos de pretemporada del Club León de la Liga MX.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino se sumó a los trabajos de pretemporada del Club León de la Liga MX.

Pedro Aquino ha sido uno de los futbolistas revelación del Mundial Rusia 2018, gracias a sus buenas actuaciones ante Francia y Australia. Debido a ello, los hinchas del Club León –equipo de la Liga MX- se han mostrado entusiasmados por la presencia del peruano en sus filas.

Este lunes, el volante nacional se unió a la pretemporada que su equipo viene realizando en Milwaukee, Estados Unidos, y fue recibido por el técnico del club Gustavo Díaz.

“¡Bienvenido Fiera! Tras cumplir su participación con la Selección Peruana en Rusia 2018, llegó Pedro Aquino. El mediocampista inca se integró hoy al plantel y está ya a las órdenes de Gustavo Díaz”, escribió Club León en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Aquino jugó la temporada pasada en Lobos BUAP de la Liga MX, cedido a préstamo por el Monterrey. En el equipo universitario disputó 28 partidos como titular la temporada pasada (entre Torneo Apertura 2017 y Torneo Clausura 2018), recibiendo 16 tarjetas amarillas y dos suspensiones por acumulación de tarjetas.

@clubleonfc

¡Bienvenido Fiera! ...

Ver tweet completo

 

@clubleonfc

#FierasSinFronteras ???? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com