Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte debutó en el arco de Lobos BUAP

Alejandro Duarte jugó su primer encuentro con la camiseta de Lobos BUAP.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte jugó su primer encuentro con la camiseta de Lobos BUAP.

Alejandro Duarte sorprendió a propios y extraños al ser transferido a Lobos BUAP de la Liga MX, equipo donde la temporada pasada militaron Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula.

Este martes, el exportero de la Universidad San Martín, hizo su debut oficial con el cuadro universitario durante el encuentro amistoso que disputó ante Puebla. Si bien no empezó como titular en el encuentro, Duarte ingresó en uno de los tres tiempos jugados, siendo destacado por el club gracias a una buena atajada que realizó.

“¡Atajada! Después de un tiro de esquina, el rival remata de cabeza, pero nuestro arquero logra contener el balón después de una serie de rebotes”, escribió Lobos BUAP en cuenta de Twitter.

Alejandro Duarte fue presentado este lunes como nuevo jugador de Lobos BUAP de la Liga MX, tras algunas temporadas en la Universidad San Martín. El arquero será uno de los tres porteros peruanos que jugarán en el fútbol mexicano, después de Pedro Gallese y Carlos Cáceda, ambos futbolistas de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Duarte debutó profesionalmente en el año 2013 con Juan Aurich. Tres años después pasó a Deportivo Municipal y en el 2017 llegó a la Universidad San Martín, donde jugó 40 partidos –todos como titular- y recibió dos tarjetas amarillas.

@LobosBuapMX

? 34' | Cambio ?? Sal...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com