La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz a las críticas de los hinchas de la selección: "No me importan, nunca me he preocupado en eso"

Raúl Ruidíaz se manifestó tras ser el punto de críticas debido a sus números con la Selección Peruana.

Actualización
Raúl Ruidíaz no dudó en responder a sus críticos en la Selección Peruana. Foto: EFE
Raúl Ruidíaz no dudó en responder a sus críticos en la Selección Peruana. Foto: EFE

Raúl Ruidíaz se manifestó tras ser el punto de críticas debido a sus números con la Selección Peruana.

¡Hace caso omiso! Las últimas derrotas de la Selección Peruana en las Eliminatorias sin dudas ha complicado un poco el panorama en cuanto a la clasificación al Mundial de Qatar 2022, pues se sumó apenas un punto de doce posibles.

En esa línea, el hincha ha caído en una serie de críticas siendo tal vez la más reciente sobre Raúl Ruidíaz. Y es que poco fue lo que ofreció la 'Pulga' en el duelo contra Chile, hecho que le costó no ser titular ante Argentina en el Estadio Nacional y que su puesto sea ocupado por Gianluca Lapadula.

Al respecto y tras cumplirse las jornadas de la competencia, el delantero fue consultado por esta serie de comentarios que llegan hacia él de parte de los fanáticos, lo cual explicó que más allá de lo que se se dice o cuestiona a él no le importa en lo absoluto.

“La verdad que no me importa, yo nunca me he preocupado en eso. Por ahí he escuchado que he decepcionado. Que mi mamá me diga algo así me preocuparía, que mi familia lo haga, pero lo que opine la gente o no, no le tomo importancia. Estamos en un país donde cualquier persona puede opinar lo que siente, no todos lo verán de la misma manera”, dijo Ruidíaz a la prensa, en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el atacante habló del mal inicio en el torneo. "Esto recién empieza, tenemos muchas cosas que mejorar es muy dificil, duele mucho", apuntó.

Añadió: "Hay tiempo para varios partidos... la eliminatoria pasada también nos pasó y llegamos".

Finalmente y no menos importante, Raúl Ruidíaz se atrevió a hablar sobre Gianluca Lapadula de quien resaltó sus virtudes con el balón y también como persona.

"Lapadula es un gran tipo y un gran jugador, muy temperamental, aguerrido y es bueno con los pies, ya le tocará como a todos", concluyó.

Cabe resaltar, que Raúl Ruidíaz no pasa una racha para nada buena con la Selección Peruana, con la cual no logra marcar desde el 2018. En ese aspecto, el delantero de 30 años ha anotado en cuatro ocasiones de un total de 45 encuentros con la Bicolor.