La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: hijo del presidente Agustín Lozano y la polémica foto con Lionel Messi en duelo con Argentina

En medio de la crisis futbolística, desde la interna de la FPF también se sumas problemas.

Hijo del presidente de la FPF junto a Lionel Messi. Foto: Twitter @SinFaltapy
Hijo del presidente de la FPF junto a Lionel Messi. Foto: Twitter @SinFaltapy

En medio de la crisis futbolística, desde la interna de la FPF también se sumas problemas.

¿Más problemas en la Bicolor? La Selección Peruana no deja de tener problemas, pues, a la reciente caída frente a Argentina en el Estadio Nacional que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla, al parecer desde la interna todo estaría también dándose de la forma menos adecuada.

Según dio a conocer el medio paraguayo 'Sin Falta', el hijo de Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) posó junto a Lionel Messi en una fotografía, además de recibir una camiseta de obsequio de parte del '10'. 

Sin embargo, el detalle que primaría y que hace de esto un acto nefasto es que se rompieron los protocolos sanitarios, pues, el lugar de la fotografía en sí es restringido por la propia FPF. Es decir, personas alternas tenían prohibido pasar.

Dicho esto, si se tiene en consideración que la historia hubiera sido contraria y la selección hubiera ganado a Argentina, la visita -en todo su derecho- pudo haber reclamado los puntos en mesa por el suceso antes mencionado. Entonces, ¿acaso esto no termina siendo también una influencia que empeora el panorama Bicolor? 

Por otro lado, el medio en mención informa que: “El hijo de Agustin lozano lleva 3 años saliendo en lista del Juan aurich cobrando sueldo,
Pero jamas juega, nunca sale en lista de 18 si quiera”.

No caben dudas que desde la interna de la FPF también se vive un entorno difícil que más allá de una justificación por la derrota ante Argentina, explica que no se vienen haciendo las cosas de la forma correcta desde la cabeza.

@SinFaltapy

El hijo del Pdte. de la @...

Ver tweet completo