La Blanquirroja

¿Quién es Johan Madrid?

Johan Madrid es uno de los convocados por Ricardo Gareca para que juegue con la Selección Peruana en los duelos amistosos frente a Holanda y Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Johan Madrid es uno de los convocados por Ricardo Gareca para que juegue con la Selección Peruana en los duelos amistosos frente a Holanda y Alemania.

El pasado viernes 17 de agosto, Ricardo Gareca dio a conocer su lista de convocados para los duelos amistosos de la Selección Peruana ante Holanda y Alemania. El conjunto 'bicolor' contará con nuevos nombres en el nuevo proceso del 'Tigre' tras llamar a cuatro jugadores de Sporting Cristal. Los 'celestes' han mostrado gran juego a lo largo de la temporada y es por ello que Gareca optó por convocar a algunos jugadores de este plantel 'rimense'.

Uno de ellos, es el lateral derecho Johan Madrid, un jugador de 21 años que se ha consolidado a lo largo de la temporada como titular indiscutible en el esquema de Mario Salas. Sporting Cristal siempre presenta en su once inicial al joven lateral peruano que tendrá la gran oportunidad de vestir la camiseta 'bicolor' para los amistosos ante Holanda y Alemania.

Sobre el joven lateral peruano, se puede decir que debutó con camiseta de Sporting Cristal en el año 2015. A mediados de ese año, pasó a defender los colores del Cienciano del Cusco hasta el término de la temporada. Disputó todos los partidos, pero no convirtió goles.

Regresó a Sporting Cristal, pero la directiva decidió cederlo a préstamo al conjunto de Sport Rosario. Madrid estuvo dos años con el cuadro de Huaraz hasta inicios del 2018, cuando los 'rimenses' decidieron incluirlo en el plantel oficial de esta temporada 2018.

Actualmente, defiende la camiseta de Sporting Cristal y deberá cumplir el proceso respectivo con la Selección Peruana. El lateral espera sorprender al 'Tigre' Gareca en los entrenamientos para así llegar a tener minutos frente a las poderosas selecciones europeas. ¿Crees que dará la talla con la camiseta 'bicolor'.