La Blanquirroja

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al cuadrangular final del Preolímpico Sub 23?

La Selección Peruana Sub 23 todavía mantiene vida en el Preolímpico de Colombia 2020. Aquí te mencionamos qué necesita para su clasificación a la siguiente fase.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 todavía mantiene vida en el Preolímpico de Colombia 2020. Aquí te mencionamos qué necesita para su clasificación a la siguiente fase.

¡Por el todo o nada! La Selección Peruana no pudo este martes frente a Uruguay por la jornada 4 del Preolímpico Sub 23, donde cayó por la mínima diferencia. Esto sin lugar a dudas ha puesto a la ‘bicolor’ en un momento complicado, pero tranquilo que chances de avanzar a la siguiente fase del certamen están intactas.

Bajo esa línea, el gran reto estará en el siguiente y último duelo para los nuestros en la competencia donde tendrá que verses las caras ante Bolivia. Dicho esto, ¿qué necesita la escuadra nacional para clasificar al cuadrangular? Aquí te lo decimos. 

Los dirigidos por Nolberto Solano necesitan un solo panorama para seguir en la pelea por clasificar a Tokio 2020 y esa es, ganar sí o sí a la selección de Bolivia. Asimismo, es preciso indicar que la diferencia de goles no interesa para que la ‘blanquirroja’ avance, aunque claro que sería mucho más motivante.

De la misma forma, Perú tiene que esperar que Brasil no pierda su último partido ante Paraguay, siendo el contexto el de obtener un segundo lugar que nos permita clasificar al cuadrangular del Preolímpico Colombia 2020.Sin embargo, y en el peor de los papeles si la 'Albirroja' llega a ganar por la mínima diferencia, eso significaría que los hombres de 'Ñol' tendrían que meter tres para todavía soñar.

Por otro lado hay que agregarle algo positivo, y es que Uruguay cumplió con todas sus presentaciones, descansando en la última fecha.

Dicho esto, la Selección Peruana Sub 23 suma tres puntos en la tabla del Grupo B, los mismos que consiguieron en su presentación ante Paraguay (3-2). Este martes lastimosamente no tuvo la misma suerte y cayó por 1-0 con un único tanto de Francisco Ginella a los 11 minutos.

Perú vs Bolivia

  • Día: viernes 31 de enero
  • Hora: 18:00 hora peruana
  • Estadio: Centenario de Armenia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com