Preolímpico

Nolberto Solano se refirió sobre Christopher Olivares

El entrenador de la Sub 23, Nolberto Solano, se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo su dirigido Christopher Olivares.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Sub 23, Nolberto Solano, se pronunció sobre las críticas que viene recibiendo su dirigido Christopher Olivares.

La actual participación de la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, viene trayendo muchos comentarios dirigidos a ciertos jugadores del combinado patrio, tal es el caso del delantero Christopher Olivares, quien viene siendo blanco de duras críticas por su falta de contundencia de cara al arco rival.

"No hay que matarlo, él recién está empezando. Cuando dé el salto, nos va a dar muchas alegrías", manifestó el popular 'Ñol' en una entrevista para El Comercio. Asimismo, señaló que parte de los cuestionamientos al joven atacante, pasan por la necesidad de la gente de encontrar un sustituto de Paolo Guerrero.

"Lo que pasa es que en el Perú queremos encontrar un Paolo Guerrero en dos o tres años. Así no lo tengamos, estamos buscando como sea un reemplazo y creamos esperanza por su biotipo. Pero él tiene que asumir esas responsabilidades y va a estar bien", agregó el entrenador de la Selección Peruana Sub 23.

Nolberto Solano se mostró confiado en que Christopher Olivares sepa manejar la crítica de parte de los aficionados. "Lo último que puede hacer un muchacho es marearse por escuchar a todo el mundo, porque los únicos que los podemos ayudar en este tipo de momentos somos los del comando técnico", indicó.

"Nosotros vemos el día a día con él y estamos ayudándolo para que sea un mejor futbolista. Los chicos deben desconectarse un poco del tema social o virtual", agregó el entrenador nacional.