Preolímpico

¿Cuándo volverá a jugar la Selección Peruana Sub 23 en el Preolímpico 2020?

La Selección Peruana se medirá ante Bolivia en la última jornada del grupo B del Preolímpico Sub 23. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá ante Bolivia en la última jornada del grupo B del Preolímpico Sub 23. 

La Selección Peruana Sub 23 ya se encuentra mentalizada en lo que será su último encuentro por la fase de grupos del Preolímpico 2020. Los dirigidos por Nolberto Solano buscarán quedarse con los tres puntos -frente a su similar de Bolivia- y así soñar con avanzar a la fase final.

El duelo entre peruanos y bolivianos por la última jornada del grupo B se disputará el viernes 31 de enero en el estadio Centenario de Armenia (Colombia) desde las 18:00 horas locales (23:00 horas GMT). Hasta la fecha, la blanquirroja suma tres puntos, luego de una victoria y dos derrotas. 

Es preciso recordar que la Sub 23 debutó en el Preolímpico con una caída –por la mínima diferencia- ante su similar de Brasil. En su segunda presentación, Perú dio la sorpresa y remontó un 0-2 para vencer (3-2) a Paraguay con goles de Sebastián Gonzales, Luis Carranza y un tanto en propia puerta de Santiago Arzamendia. 

Finalmente, Perú no pudo en su tercer juego y cayó por la mínima diferencia ante Uruguay. El único tanto del partido lo convirtió Francisco Ginella a los 11’ del primer tiempo tras un disparo rasante desde fuera del área. Es preciso recordar que la Sub 23 tendrá que esperar otros resultados y ganar en la última fecha para clasificar a la siguiente ronda.