Actualización: Lun, 27 / Ene / 2020 8:07 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 27 / Ene / 2020 8:00 pm

Sebastián Gonzáles Zela defendió de críticas a Christopher Olivares

Ante las constantes críticas hacia Christopher Olivares en la Selección Peruana Sub 23, su compañero en ataque, Sebastián Gonzáles Zela salió en modo de defensa.

Sebastián Gonzáles Zela anotó ante Paraguay (Foto: @SeleccionPeru)
Sebastián Gonzáles Zela anotó ante Paraguay (Foto: @SeleccionPeru)

¡Mostró su apoyo total! La Selección Peruana viene pensando en lo que será el duelo de este martes 28 de enero ante Uruguay, correspondiente a la jornada 4 del Preolímpico Sub 23. En ese aspecto, la ‘bicolor’ intentará sacar tres puntos que los ponga en la pelea del certamen, en busca del boleto que los clasifique a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Bajo esa línea, todo haría indicar que el nombre de Sebastián Gonzáles Zela sería el que comande el ataque, en lugar de Christopher Olivares, quien no ha venido teniendo un desempeño adecuado. Esto generó la incomodidad de los hinchas que llenaron de un sinfín de críticas al joven futbolistas.

Producto de eso el popular ‘zancudito’ decidió borrar todas sus fotos de su Instagram oficial, pues, los mensajes de los hinchas eran continuos. Por eso, su amigo y compañero en el puesto, Gonzáles Zela, salió al frente para defenderlo.

“Estoy en desacuerdo con las críticas a Christopher Olivares. Lo considero un gran amigo y una gran persona. En algún momento me pasó a mí cuando salí de Sport Boys. Uno tiene que pensar en cómo se siente la otra persona”, dijo el atacante en entrevista a RPP Noticias.

Agregó: “No estoy de acuerdo con echar más leña al fuego”.

No obstante, todo indicaría que pese al apoyo que mostró el ‘11’ de Perú con Olivares, esto no cambiaría el plan del técnico Nolberto Solano quien ya habría pensado en su nombre para ser el reemplazante del habitual titular, Christopher, para el choque contra Uruguay este martes a partir de las 18:00 hora peruana.