Preolímpico

América TV transmitirá en vivo el Perú vs Uruguay por el Preolímpico

Perú se mide a Uruguay este martes 28 de enero en un partido clave por el Grupo B del Preolímpico Sub 23. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se mide a Uruguay este martes 28 de enero en un partido clave por el Grupo B del Preolímpico Sub 23. 

Para todo el país. Tras los cuestionamientos de los hinchas por no poder disfrutar del partido entre Perú y Uruguay en el Preolímpico Sub 23, América TV decidió finalmente que el encuentro sí sea transmitido en vivo por su señal y así llegar el fútbol del combinado patrio a cada rincón del país. El duelo se vivirá este martes 28 desde las 18:00 horas peruanas (23:00 horas GMT).

Recordemos que este encuentro será vital en las aspiraciones de ambos conjuntos que han sumado hasta el momento tres puntos en el torneo. Sin embargo, los 'charrúas' llegan con dos derrotas consecutivas mientras que la Bicolor pudo celebrar su primer triunfo en la fecha anterior y llega con la moral al tope.

Incluso, el propio Nolberto Solano destacó el triunfo conseguido ante Paraguay pese a que en un momento se encontraban dos goles abajo en el marcador. Para el técnico de Perú, la buena predisposición del plantel permitió que se lograra un 3-2 que hoy les permite soñar con llegar a Tokio 2020.

"Tienen que acostumbrarse a este nivel competitivo internacional. No sé si se enteraron que Ricardo Gareca estaba en el estadio porque llegó un poco tarde. A todos nos alegra que el profesor esté mirando a los chicos que pueden ser el futuro de la selección peruana. Les va a servir muchísimo y de todas maneras motiva", sostuvo Solano para la prensa.

  • Perú vs Uruguay
  • Día: martes 28 de enero
  • Horario: 18:00 hora peruana
  • Canal: América TV (canal 4 - Movistar) / DirecTV 610-1610 HD

¡ATENTOS! ?? Mañana el p...

Ver tweet completo