PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 22 de mayo

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este martes tras conocerse el documento de la FIFPro que apoya al capitán en esta complicada situación.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este martes tras conocerse el documento de la FIFPro que apoya al capitán en esta complicada situación.

Las principales portadas deportivas de este martes 22 de mayo muestran la situación actual del caso Paolo Guerrero. El capitán de la Selección Peruana ha recibido el respaldo de todos los capitanes de los combinados rivales en el Mundial de Rusia 2018: Dinamarca, Francia y Australia. Los representantes de dichos países sellaron su firma en el documento de la FIFPro para que sea emitida a la FIFA con el objetivo de que Paolo Guerrero quede libre para disputar la Copa del Mundo con la ‘bicolor’.

Gran gesto de los colegas del ‘Depredador’ que omitieron la rivalidad que tendrán en unos meses para hacer justicia ante un jugador que siempre ha mostrado profesionalismo en cada club al que ha pertenecido. Paolo Guerrero y Edwin Oviedo se encuentran en Suiza con el fin de tener una reunión con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, para que quede absuelto de aquella suspensión que le impuso el TAS.

Muchos especialistas han manifestado que la suspensión quedará en vigencia para Paolo Guerrero, y que la finalidad de dicha reunión con el mandamás de la FIFA es para que quede apto para jugar el Mundial de Rusia 2018. En primera instancia, el capitán de la Selección Peruana quería limpiar su imagen y mostrarse inocente ante toda la sociedad del fútbol, pero terminó con 14 meses de suspensión. Es por ello, que a Guerrero solo le queda tener mucha fe para que pueda cumplir su gran sueño de defender la camiseta ‘rojiblanca’ en la presente edición de la Copa del Mundo.

Por otra parte, la Selección Peruana sigue con los entrenamientos en la Videna con miras al duelo amistoso frente a Escocia. Los dirigidos por Ricardo Gareca se muestran muy bien físicamente y el ambiente es más que agradable entre todo el plantel peruano. El ‘Tigre’ probó a Jefferson Farfán de ‘9’ y la ‘Foquita’ no desafinó a la hora de definir, ya que anotó tres goles en un partido de práctica.

Así mismo, se espera la llegada de Edison Flores para que el conjunto peruano este completo a pocos días de que se dé el partido de despedida de la Selección Peruana.

Te puede interesar: Paolo Guerrero y Edwin Oviedo llegaron a la reunión con Gianni Infantino