La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Giorgian De Arrascaeta será baja en los 'charrúas' para amistosos

La Selección de Uruguay sufrió su primera baja a puertas de amistosos contra Perú. Se trata del volante Giorgian de Arrascaeta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección de Uruguay sufrió su primera baja a puertas de amistosos contra Perú. Se trata del volante Giorgian de Arrascaeta.

La primera baja para el rival. La Selección Peruana sostendrá los próximos 11 y 15 de octubre dos nuevos amistosos FIFA. El rival a enfrentar sería nada más y nada menos que Uruguay, con el que se volvería a ver las caras luego de la Copa América 2019 que se desarrolló en Brasil. 

En ese sentido, el cuadro ‘charrúa’ querrá tomarse un tipo de revancha luego de quedar eliminados en cuartos de final, a manos de la ‘bicolor’, pese a que este no se trata de una lucha por los tres puntos. Sin embargo, las malas noticias llegaron este jueves luego que se confirmara que el técnico Óscar Washington Tabárez no podrá contar con una de sus figuras.

Se trata del centrocampista uruguayo del Flamengo, Giorgian de Arrascaeta, será sometido a una artroscopia por una lesión sufrida en el ligamento de la rodilla izquierda durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que empataron 1-1 con Gremio este miércoles en Porto Alegre.

El Flamengo anunció este jueves que De Arrascaeta evidencia una "lesión en el ligamento colateral medial y en el menisco medial de la rodilla izquierda", por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

De esta forma, la Selección Peruana se medirá ante Uruguay el próximo viernes 11 de octubre en Montevideo desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT). Mientras que, la vuelta se dará cuatro días después (15/10) en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas. Para ambos duelos, a diferencia del mes de septiembre, Ricardo Gareca podrá contar con la vuelta del delantero y capitán, Paolo Guerrero.

Futbolperuano.com/EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com