La Blanquirroja

Selección Peruana: Aldo Corzo confesó llegar en su mejor momento

La Selección Peruana se viene preparando para enfrentar a Uruguay en Lima y Montevideo. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se viene preparando para enfrentar a Uruguay en Lima y Montevideo. 
 

Aldo Corzo, defensor de la Selección Peruana, confesó que se encuentra atravesando por un buen momento en Universitario de Deportes. Además, reconoció que llega motivado y que tratará de dar su mayor esfuerzo si le toca ponerse la blanquirroja en los próximos encuentros amistosos por fecha FIFA ante Uruguay

"Siempre es lindo estar aquí, gracias a Dios vengo en un buen momento en mi equipo y eso es motivante. Ahora toca estar en la selección y tratar de apoyar al equipo", indicó el defensor en una entrevista ofrecida a RPP.

"Nunca me siento fijo, ahora lo que se busca con la selección es consolidar una idea y prepararnos de la mejor manera para el siguiente año. Estos partidos son lo más parecido a lo que pueden ser las Eliminatorias y estamos obligados a ganar, ya que eso ayuda mucho", agregó. 

Es preciso recordar que la Selección Peruana visitará el próximo viernes 11 de octubre a Uruguay en el mítico estadio Centenario desde las 18:00 horas locales (23 horas GMT); mientras que tres días más tarde, los incaicos recibirán en el estadio Nacional de Lima a los charrúas desde las 21:30 horas locales (02:30 horas GMT).

DATO: la última vez que Aldo Corzo tuvo minutos con la Selección Peruana fue en la caída 0-3 ante Colombia en la previa de la Copa América 2019. El defensor ingresó en los minutos finales (88’) en reemplazo de Luis Advíncula.