La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Diferencia entre precios de entradas para amistosos causan polémica

Si pusiste el grito en el cielo tras enterarte de los precios para el Perú vs Uruguay en Lima, no queremos imaginar cómo te pondrás al descubrir el costo para el choque en Montevideo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si pusiste el grito en el cielo tras enterarte de los precios para el Perú vs Uruguay en Lima, no queremos imaginar cómo te pondrás al descubrir el costo para el choque en Montevideo. 

La Selección Peruana está pronta a enfrentarse a su similar de Uruguay, escuadra con la que se verá las caras en este mes de octubre. Para ser más precisos, los próximos 11 y 15, en duelos de ida y vuelta. Bajo esa misma línea, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer, hace un tiempo atrás, los precios de las entradas que se pondrán a la venta para el partido a jugarse en el Estadio Nacional desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT).

Las tribunas populares (Norte y Sur) tienen un precio de 99 soles. Por su parte, Oriente desde 159 soles –dependiendo la zona que se elija- y Occidente, también, a partir de los 199 soles. Cabe resaltar, que los boletos constan de dos partes: la primera es en la modalidad de preventa que tienen como fecha del 23 al 29 de septiembre. En tanto, la venta al público en general, será desde el 30 de septiembre. 

Por supuesto, dichos costos han puesto enojado a más de un hincha. Muchos consideran que es una "exageración" lo que se pide para presenciar a los pupilos del 'Tigre' Gareca, aduciendo que ni siquiera en los choques por Eliminatoria las entradas costaron tanto. Pero mayor va a ser su sorpresa cuando descubran que en Uruguay, los tickets para ingresar al Centenario de Montevideo son los siguientes:

  • Precios en Montevideo: Más barata 180 pesos (16 soles) y la más cara 750 pesos (68 soles)
  • Precios en Lima: Más barata 99 soles (1079 pesos) y la más cara 349 soles (3805 pesos).

¿Será más barato viajar a la capital 'charrúa'? Que los hinchas respondan.

Como se sabe, la Selección Peruana viene sumando la mayor cantidad de duelos amistosos con miras a las próximas Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Por lo mismo, ante los ‘charrúas’ está previsto hacerlo el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional. No obstante, cuatro días antes, será el choque de ida en Montevideo. 

ATENCIÓN ?? Estos son ...

Ver tweet completo