La Blanquirroja

Selección Peruana: partido con Uruguay aún no está confirmado

El gerente de Selección de la FPF indicó que el encuentro entre Perú vs Uruguay aún no está confirmado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Selección de la FPF indicó que el encuentro entre Perú vs Uruguay aún no está confirmado.

No hay nada dicho. El gerente de Selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, aseguró este lunes que el encuentro contra la Selección de Uruguay que se disputará en el mes de marzo aún no está confirmado.

En declaraciones a Súper Deporte, el dirigente indicó que el encuentro con la selección charrúa de marzo no está 100 % confirmado porque Uruguay tiene una propuesta para participar en la Copa China.

“Ellos tiene una fuerte propuesta de la Copa China, así que estamos terminando de ver algunas alternativas", indicó Antonio García.

En tanto, al ser consultado sobre el encuentro ante Costa Rica de este martes 20 de noviembre, aseguró que se mostró satisfecho por la acogida que tendrá el encuentro porque se han logrado vender todas las entradas.

“Hay una gran expectativa acá en Arequipa por el partido, además el clima está espectacular. Esperemos que haya un buen espectáculo y se le pueda dar una alegría a esta gente. Acá se agotaron las entradas, incluso, antes que en Lima. No sé la cifra exacta de boletos que se han puesto a la venta, pero es cerca de 40 mil", confirmó el dirigente.

Por último, no quiso confirmar si se mantendrá en su cargo el próximo año porque esa decisión será tomada por el Directorio de la FPF. "No sé si seguiré en el cargo el próximo año, no es algo que pueda adelantar. Espero que continúe, pero vamos a esperar un poco. Mi contrato dura hasta el 31 de diciembre y después habrá que ver cuál es la decisión del directorio”, finalizó.

La Selección Peruana jugará este martes 20 de noviembre ante la Selección de Costa Rica en el Estadio Monumental de la UNAS, en el último encuentro amistoso de la Bicolor en el año.