La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: Elías Aguilar seguro de vencer a la Bicolor

El volante de la Selección de Costa Rica se mostró confiado de derrotar a la Selección Peruana este martes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección de Costa Rica se mostró confiado de derrotar a la Selección Peruana este martes.

La Selección de Costa Rica demostró su categoría el último jueves al derrotar como visitante a la Selección de Chile por 3-2. Elías Aguilar, una de las caras nuevas de la selección centroamericana, aseguró que le harán a Perú un digno partido y esperan vencer.

“Perú va a venir con más fuerzas ahora porque no pudieron ganarle a Ecuador y vamos a hacer un partido digno y evidentemente venimos a ganar", declaró el volante de 27 años.

En tanto, al ser consultado sobre el juego de la Selección Peruana, indicó que fue uno de los equipos que más le sorprendió en el Mundial Rusia 2018. “Estuvo en el Mundial, pese a que no clasificaron a los octavos, e hicieron un juego ofensivo y bueno. Tienen jugadores de buen pie y nos corresponde preparar el juego para hacer las cosas bien”, culminó.

GIANCARLO GÓNZALES OPTIMISTA

Giancarlo González, mundialista con Costa Rica en dos ocasiones, indicó este domingo que el partido con Perú será complicado porque ya tienen una idea consolidada de juego. "Perú tiene una idea plasmada, una idea consolidada con su cuerpo técnico. Lo han demostrado con los partidos y es un equipo que tenemos que analizar bien, es un bonito sparring para nosotros", indicó el defensor central de 30 años.

Por otro lado, al ser consultado sobre la altura de Arequipa, dijo que son circunstancias del fútbol y que no es un pretexto para hacer un mal partido. "Son circunstancias secundarias en el fútbol, pero nosotros tratamos de no pensar en ello y no tener excusas, sino en ir al frente y confiamos en el trabajo que hacemos", finalizó.