La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: ¿Dónde ver el partido de la Selección ante los 'ticos'?

¿Dónde ver el partido entre Perú y Costa Rica que se jugará en Arequipa?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿Dónde ver el partido entre Perú y Costa Rica que se jugará en Arequipa?

El 2018, marcó un año inolvidable. Con la clasificación al Mundial y la serie de partidos que tuvo la Selección Peruana previo a la cita mundialista, fue algo que todo el pueblo peruano nunca olvidará. Por eso, el Perú vs Costa Rica marcará el último partido de año, donde el argentino Ricardo Gareca planea poner un once alternativo a diferencia de lo que el partido ante Ecuador. Asimismo, en las siguientes líneas podrás encontrar algunos de los lugares donde poder disfrutar el partido entre los nuestros ante los ‘Ticos’.

Como es usual y es de esperarse, uno de los lugares más concurridos por la hinchada peruana es la Calle las Pizzas que se ubica en Miraflores, donde un mix de bares están para acoger a todo aficionado que desee gritar los goles de los nuestros con pantallas gigantes y con un ambiente bueno. Vale precisar que después de los partidos de la Selección, una de las tantas hinchadas de la Selección bordea el Parque Kennedy dándole su aliento a la ‘Blanquirroja’.

Por otro lado, distintos centros comerciales también será el lugar perfecto para poder ver el partido. En el patio de comidas siempre se ponen pantallas gigantes para que la gente pueda acceder acompañado de todo el ambiental. Un claro ejemplo es el establecimiento de Plaza Norte de San Martín de Porres que siempre ha estado presente en los partidos de la Selección con dichas pantallas.

Finalmente, otro de los lugares que el hincha puede asistir en la Plaza de Armas que se ubica en el Centro de Lima, que al igual que de los centros comerciales, también ponen pantallas gigantes para el disfrute de la gente. Eso sí, en este lugar que es al público en general, el aficionado tendrá que asistir con mucho tiempo de anticipación, en busca de un sitio preferencial.