La Blanquirroja

Selección Peruana y las mejores postales de su llegada a Arequipa

Aproximadamente a las 2:00 pm, la Selección llegó a Arequipa para medirse ante Costa Rica, en lo que será el último partido en el año. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aproximadamente a las 2:00 pm, la Selección llegó a Arequipa para medirse ante Costa Rica, en lo que será el último partido en el año. 

Con mucha expectativa y sonrisas de por medio, la Selección Peruana arribó Arequipa teniendo en mente a Costa Rica y a su vez, afrontar el último partido del año. Aproximadamente, bordeando las 2:00 pm en todo el país, la ‘Bicolor’ llegó a la Ciudad Blanca, en busca de la recuperación después de la derrota ante Ecuador 0-2 en Lima. Por ello, finalmente después de un retraso, los dirigidos por Ricardo Gareca concentrarán con miras al sexto encuentro de la segunda era del ‘Tigre’.

Tras al arribo al aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón de Arequipa, la Selección se encuentra en el hotel Costa del Sol, donde tendrán descanso para luego horas posteriores harán el reconocimiento de la cancha. Por su parte, en horas de la noche se sabe que la ‘Bicolor’ entrenará a puertas cerradas en el Estadio de la UNSA a partir de las 7:00 pm, para palpitar lo que será el partido ante Costa Rica. Finalmente, la tan ansiada conferencia de prensa de Gareca, se dará a partir de las 5:30 pm.

@Alvaro_SosaC

CONFIRMADO! Ricardo Garec...

Ver tweet completo

De cara al duelo ante los ‘Ticos’, el DT de la Selección, Ricardo Gareca, al parecer pondría un once alternativo para darle minutos a distintos jugadores teniendo en mente que estos a la vez sean observados para otros partidos. Dentro de ella, la línea defensiva será casi nueva a diferencia de lo que fue ante los ecuatorianos. Jugadores como Corzo, Santamaría, Araujo y Loyola entran en la nómina, mientras que en la volante la principal novedad es la de Horacio Calcaterra que será de la partida con el único objetivo de darle más juego al mediocampo. Acompañados de Renato Tapia, Christopher Gonzales y Andy Polo. En la delantera, estarán Cristian Benavente y Yordy Reyna. En los tres palos, lo más seguro que este es José Carvallo.

La @SeleccionPeru llegó a...

Ver tweet completo

La Blanquirroja ???? tuvo...

Ver tweet completo