La Blanquirroja

Perú vs Paraguay: revive el duelo amistoso 2019 por Movistar Deportes

Continuando con su iniciativa para combatir el coronavirus, Movistar Deportes te hará revivir el amistoso entre Perú y Paraguay. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Continuando con su iniciativa para combatir el coronavirus, Movistar Deportes te hará revivir el amistoso entre Perú y Paraguay. 

¡Que el aliento no pare! La terrible pandemia del coronavirus que viene azotando al país entero ha sido una de las causas que lamentablemente, en el aspecto futbolístico, ha puesto una pausa. Incluso en las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Conmebol decidió aplazar las acciones para priorizar la salubridad. 

En esa línea, la cadena televisiva Movistar Deportes no tuvo mejor idea que tratar de revivir los mejores encuentros que tuvo la Selección Peruana en los últimos años. De esa manera, este miércoles 1 de abril repetirá aquel duelo amistoso que sostuvo la ‘blanquirroja’ frente a Paraguay, previamente a lo que sería su participación a la Copa América de Brasil 2019.

La cita está programada para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en los canales 03 y 703-HD.

“Esta noche, desde las 8:00 p.m., revive todos los detalles de la victoria peruana sobre Paraguay que se jugó en Nueva Jersey”, fue el anuncio de Movistar Deportes, que además comparte la iniciativa de quedarse en casa.

Como se sabe, en aquella ocasión el cuadro nacional viajó hasta tierras norteamericanas para visitar el Red Bull Arena de New Jersey, cumpliendo con las expectativas de los presentes un 22 de marzo del 2019.

Aquella noche, el único tanto del partido llegó en los pies de Christian Cueva sobre los 4 minutos, quien luego de recoger un mal rechazo de la defensa paraguayo sacó ‘magia’ de su botín y pegó un fuerte disparo que no pudo contener el portero Fernández.

Cabe resaltar que, el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 tendrá que esperar hasta una nueva pronunciación de la Conmebol que a priori haría pensar que sería en junio. Misma situación que atraviesa la Copa América que se jugaba en dicho mes, pero que también será aplazada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com