Futbolperuano.com Lima Martes, 31 / Mar / 2020

Perú vs Brasil: revive el duelo amistoso 2019 por Movistar Deportes

Promoviendo la cuarentena por el coronavirus, Movistar Deportes te hará revivir el duelo entre Perú y Brasil del amistoso en el 2019, este martes 31 de marzo.

Luis Abram anotó el gol del triunfo sobre los 85 minutos
Luis Abram anotó el gol del triunfo sobre los 85 minutos

¡Vuelve a alentar a la ‘bicolor’! No es un secreto a voces que la pandemia del coronavirus viene azotando diferentes aspectos a nivel mundial.  Uno de ellos es el fútbol, donde las diversas ligas, competencias e incluso Eliminatorias Qatar 2022 tuvieron que ser paralizadas para ayudar a combatir esta terrible enfermedad.

En esa línea, la cadena televisiva Movistar Deportes no tuvo mejor idea que tratar de revivir los mejores encuentros que tuvo la Selección Peruana en los últimos años. De esa manera, este martes 31 de marzo repetirá aquel duelo amistoso que sostuvo la ‘blanquirroja’ frente a Brasil, posterior a la Copa América. 

La cita está programada para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) y realmente no podrás perdértelo. 

“Este martes, desde las 8:00 p.m., volvamos a emocionarnos con el partido amistoso de la Selección Peruana vs. Brasil”, fue el anuncio de Movistar Deportes, que además comparte la iniciativa de quedarse en casa.

Como se sabe, en aquella oportunidad el equipo de todos jugó como parte de los amistosos FIFA que se suele hacer a lo largo del año (2019), en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum. 

Tras un gran segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca encontraron manejar el partido con una soberbia actuación del volante Yoshimar Yotún. Así, cuando llegaban los 85 minutos un tiro libre cobrado por Christian Cueva, otro de buen nivel, fue anticipado por el defensor Luis Abram que venció la humanidad del portero Ederson Moraes. 

Cabe resaltar que, el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 tendrá que esperar hasta una nueva pronunciación de la Conmebol que a priori haría pensar que sería en junio. Misma situación que atraviesa la Copa América que se jugaba en dicho mes, pero que también será aplazada.