Actualización: Mar, 31 / Mar / 2020 10:28 am
Futbolperuano.com Lima Mar, 31 / Mar / 2020 10:21 am

¿Fernando Pacheco merece ser llamado a la Selección Peruana?

El delantero Fernando Pacheco, ha sido de los que mejor nivel mostró en la primera parte del presente año.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde su llegada al Fluminense, el delantero Fernando Pacheco supo mostrar las condiciones futbolísticas que posee. El peruano no se guardó nada e impresionó con la potencia de su juego, lo que a la postre le permitió tener mayores minutos en el equipo carioca.

Es así, que en los partidos por el Torneo Carioca y la Copa Brasil, el atacante nacional comenzói a actuar de forma seguida, complementando los minutos con su buen juego, una fórmula que sin dudas también le comenzaron a abrir las puesta de la Selección Peruana. Y es que desde la Videna comenzaron a observarlo de forma más detallada.

Las características de juego de Fernando Pacheco son muy distintias a las que poseen por ejemplo Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz, lo que su hipotético llamado le permitiría al equipo patrio tener una variante diferente en el ataque. Asimismo, hay qwue tomar en cuenta que Jefferson Farfán se encuentra aún recuperándose de la lesión que sufrió en la última Copa América.

El hoy delantero del Fluminense, posee un juego potente y veloz, sabe manejar las diagonales y dichas condiciones pueden ser bien explotadas en la Selección Peruana, más aún cuando en los últimos meses se lanzó la interrogante acerca de los sucesores que puedan llegar a tener Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Dependerá ahora de Fernando Pacheco el poder asentarse en el exigente fútbol brasileño. De mantener la rgularidad y seguir sumando minutos, seguramente no habrá obstáculo para que sea llamado cuando se activen las Eliminatorias y el resto de torneos en el continente americano.

SIGUENOS EN:

Google News