La Blanquirroja

Perú vs Islandia: asistente europeo dice “saber” cómo derrotar a la Bicolor

El asistente técnico de la Selección de Islandia aseguró que la Selección Peruana tiene una debilidad que será bien aprovechada por su equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El asistente técnico de la Selección de Islandia aseguró que la Selección Peruana tiene una debilidad que será bien aprovechada por su equipo.

Perú vs Islandia se enfrentarán este martes desde las 19:00 hora peruana en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey. Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca llegan a este encuentro con los ánimos en alza, luego de derrotar a la Selección de Croacia por 2-0 el último viernes en Miami.

Su rival, en tanto, no llega en el mejor de sus momentos. El viernes cayó goleado ante México por 3-0, dejando más dudas que aciertos. Sin embargo, el asistente técnico del cuadro vikingo, Helgi Koliosson, aseguró que han estudiado a la Selección Peruana y conocen cuál es su punto débil.

"Perú no presiona mucho en el área contraria y debemos aprovechar eso para sacar ventaja”, indicó Koliosson al portal fótbolti.net. Pero, complementó, “posee una velocidad masiva en el ataque".

"Son físicamente más fuertes y más rápidos en el contraataque. Ese es su mejor punto y en mi opinión la selección peruana es un oponente más poderoso que el anterior. Tenemos que tener un día muy bueno contra ellos", afirmó el asistente técnico.

Islandia será rival de Argentina, Croacia y Nigeria en el Mundial Rusia 2018. Por ello, decidió jugar dos partidos amistosos ante rivales latinoamericanos (México y Perú), ya que tendrían un nivel parecido al de Argentina.

Perú, en tanto, jugará su segundo encuentro con un rival europeo en esta fecha FIFA. Recordemos que la Bicolor jugará ante Dinamarca, Francia y Australia en la Copa del Mundo, equipos que tienen un nivel parecido a los que se está enfrentando en estos momentos.

La Selección Peruana saldría esta noche al campo del Red Bull Stadium de la ciudad de Nueva Jersey con el siguiente once: Cáceda; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Flores; Carrillo, Cueva, Farfán; Ruidíaz. Informaciones llegadas desde Estados Unidos aseguran que Beto da Silva y Cristian Benavente podrían tener más minutos de los que tuvieron ante Croacia, que les serviría para mostrarse y colocarse en la nómina final de los convocados al Mundial Rusia 2018.

Los otros amistosos previos a la Copa del Mundo serán ante Escocia (29 de mayo en Lima), Arabia Saudita (03 de junio en Altach) y Suecia (09 de junio en Gotemburgo).

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Qué otros partidos jugará antes de Rusia 2018?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com