La Blanquirroja

Perú vs Francia: Conoce a los árbitros de este transcendental encuentro

El Seleccionado Peruano será arbitrado por jueces asiáticos frente al combinado francés en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Seleccionado Peruano será arbitrado por jueces asiáticos frente al combinado francés en la segunda fecha del Mundial Rusia 2018

La FIFA dio a conocer quienes estarán a cargo de arbitrar el transcendental encuentro del grupo C del Mundial Rusia 2018 entre Perú vs Francia, este compromiso estará a cargo del emiratí Mohammed Abdulla Hassan quien será el juez principal y encargado de poner justicia en el juego de podría definir el camino de la ‘Bicolor’ que necesita sumar para poder mantenerse con las aspiraciones de llegar a clasificar a los octavos de final.

En este importante encuentro el máximo ente del fútbol mundial decidió que el encargado de llevar las riendas de este partido será Mohammed Abdulla Hassan, nacido en Emiratos Árabes Unidos y de 40 años de edad, quien es árbitro FIFA desde el 2010. La terna arbitral será completada por Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri.

En este Mundial Rusia 2018, Mohammed Abdulla Hassan ya ha podido debutar, esto fue en el encuentro que México derrotó por 1-0 a Alemania, donde participó como el cuarto árbitro por lo cual no ha tenido ningún protagonismo.

La Selección Peruana todavía tiene muchas oportunidades de clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018, esto gracias a que tan solo dependen de ellos mismos, pero para que se logre dar esto se necesita ganar sus dos partidos que todavía le restan, siendo Francia el rival más cercano al cual se enfrentarán este jueves 21 de junio a las 10:00 hora peruana (15:00 hora GMT) en el Estadio Arena Ekaterimburgo.

Una de las grandes bajas para este compromiso tan importante para Perú podría ser el jugador del Feyenoord de Holanda, Renato Tapia, quien por el momento es duda para este compromiso debido a un golpe que recibió en el debut nacional frente a la Selección de Dinamarca.

@fifamedia

Referee designations FWC ...

Ver tweet completo