La Blanquirroja

Nolberto Solano: "Estamos listos para enfrentar a Francia"

´Ñol´ Solano considera que Francia será un rival muy difícil, pero Perú está preparado para todo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

´Ñol´ Solano considera que Francia será un rival muy difícil, pero Perú está preparado para todo.

El entrenador asistente de Perú, Nolberto Solano, sostuvo que la selección peruana "espera tener un juego muy difícil" contra Francia, en la segunda fecha del Grupo C de Rusia-2018.

En caso de triunfo de Francia el jueves próximo en Ekaterimburgo, Perú quedará seriamente comprometida para clasificar a octavos.

"(Francia) Es una gran selección con grandes jugadores, sabemos que será un juego difícil como todos en una Copa del Mundo. Francia tendrá la oportunidad de calificar contra nosotros, pero estamos listos para enfrentar eso", dijo Solano a la AFP.

"El partido contra Australia no ha sido fácil, pero creo que es un problema de Francia. Tenemos que pensar en Perú, descansar bien y preparar el partido de la mejor manera", agregó el  exinternacional y exjugador de Newcastle y Boca Juniors, que tiene ahora 43 años.

Perú cayó 1-0 contra Dinamarca, el sábado en su debut en Rusia-2018, tras 36 años sin participar en una Copa del Mundo.

"Después de revisar el juego, creo que hicimos mucho, pero tenemos que terminar nuestras acciones mejor, este es un área donde tenemos que mejorar", dijo a los periodistas tras un entrenamiento de la selección inca.

Añadió también que Christian Cueva, quien falló un penal ante Dinamarca, "es un chico muy fuerte", que podrá superar esa frustración. AFP.