La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: ya se conoce al árbitro del partido amistoso

La Selección Peruana se enfrentará este martes 16 de octubre desde las 18:30 hora peruana a Estados Unidos. Este fin de semana se definió al árbitro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará este martes 16 de octubre desde las 18:30 hora peruana a Estados Unidos. Este fin de semana se definió al árbitro.

Todo listo. La Selección Peruana se medirá este martes 16 de octubre ante Estados Unidos en lo que será su segundo amistoso internacional del mes de octubre. Duelo que irá en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut y que tiene como horario oficial las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT).

Luego de vencer a Chile con contundencia por 3-0, los dirigidos por Ricardo quieren confirmar su gran momento cerrando esta gira por Norteamérica con una victoria, que pese a que no es por disputa de puntos sí ayuda en lo anímico. Tras ello, los jugadores volverían a verse recién en el siguiente mes para cerrar el año con nuevos duelos que serían en territorio nacional.

Por lo pronto, este fin de semana ya se pudo confirmar al encargado de impartir la justicia dentro del campo de juego en este partido entre Perú y Estados Unidos. Se trata de Ivan Barton de El Salvador quien junto a Geovany García (primer asistente), David Morán (segundo asistente) e Ismael Cornejo (cuarto árbitro), terminan de completar la terna.

Como se sabe esta será la sétima vez que la ‘Bicolor’ se enfrente a Estados Unidos en los ‘yunaites’ con un saldo poco favorable para los nuestros que apenas han podido salir victoriosos en dos ocasiones y conseguido un empate. Por su parte, el local se impuso tres veces y en este inicio de semana va por más.

Tarea difícil que tendrá Estados Unidos, considerando que la Bicolor viene en una alza importante posterior al Mundial Rusia 2018, donde ha sabido mantener su idea de juego. Asimismo, en una era nueva al mando de Gareca se han sumado nuevos nombres como es el caso de Alexander Callens y Yordy Reyna.

La Selección Peruana viene trabajando en el Broward Park & Stadium con miras a este duelo que irá este martes 16 de octubre desde las 18:30 hora peruana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com