La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: ¿habrá cambios en el '11' titular de la 'Bicolor'?

La Selección Peruana se enfrentará a Estados Unidos este martes 16 de octubre en el Rentschler Field  de Connecticut. ¿Se vienen los cambios?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Estados Unidos este martes 16 de octubre en el Rentschler Field  de Connecticut. ¿Se vienen los cambios?

La Selección Peruana volvió a los entrenamientos este domingo, luego de un merecido descanso al haber vencido a Chile por 3-0. El cuadro ‘Bicolor’ ya pasó la página y de ahí en más se viene concentrando para lo que será este martes 16 de octubre desde las 18:30 hora peruana (23:30 horas GMT) el duelo ante Estados Unidos en el Rentschler Field  de Connecticut.

Nadie duda del gran nivel que ha logrado consolidar el cuadro dirigido por Ricardo Gareca que pese a que no pudo trasladarlo al resultado frente a Holanda y Alemania en el pasado setiembre, tiene muy en claro que no existía margen de error para estos dos duelos que se vienen realizando en tierras norteamericanas.

En lo que respecta al once titular que iniciaría las acciones, todo haría pensar que a diferencia del choque con los ‘sureños’, el ‘Tigre’ podría realizar algunos cambios. Y es que no es un misterio que el entrenador argentino suela probar nombres diferentes en cada duelo, con el fin de que sumen minutos y aparezcan como opciones para un futuro.

Según se dejó ver en los últimos entrenamientos de este fin de semana, Edison Flores trabajó de manera diferenciada explicado de esa manera que su cambio es casi seguro, claro de no mostrar mejoría alguna en los próximos días. En ese sentido, quien ingresaría en su lugar sería el volante del Portland Timbers, Andy Polo. A la expectativa también queda el ‘Caballito’, Paolo Hurtado.

Asimismo, otro punto que podría sufrir modificaciones es la zona defensiva. Si bien Christian Ramos y Anderson Santamaría no hicieron un mal partido ante la escuadra ‘sureña’, el nivel que ha venido mostrando en los trabajos Alexander Callens podría terminar animando a que el técnico busque la manera de poder verlo en acción en un partido oficial después de tiempo.

Por último y no menos importante, la delantera fue uno de los sectores donde más se sufrió. Tal vez no por una mala actuación, sino más por las decisiones mal tomadas cuando se estuvo frente al arco rival, lo mismo que podría hacer que Yordy Reyna inicie las acciones en el puesto de ‘9’ por Raúl Ruidíaz.

Dicho esto,  es importante resaltar que la Selección Peruana jugará su segundo duelo ante Estados Unidos este martes 16 de octubre desde las 18:30 hora peruana en el Rentschler Field  de Connecticut.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com