La Blanquirroja

¿A qué hora juega Perú vs Estados Unidos?

La Selección Peruana se medirá este martes a Estados Unidos en el Rentschler Field  de Connecticut. Entérate el horario en que se verán las caras.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá este martes a Estados Unidos en el Rentschler Field  de Connecticut. Entérate el horario en que se verán las caras.

Luego del categórico triunfo por 3-0 ante Chile, la Selección Peruana ha continuado con los entrenamientos pensando en su siguiente rival, Estados Unidos. El país norteamericano no llega exactamente en su mejor nivel, pues el último jueves cayó derrotado ante Colombia por la mínima diferencia, siendo el autor del único tanto James Rodríguez.

Este segundo encuentro de los dirigidos por Ricardo Gareca podría significarle una nueva victoria, considerando que en lo que respecta a la situación colectiva e individual existen muchas más variantes.

La ‘Bicolor’ saltará al campo del Rentschler Field  de Connecticut este martes 16 de octubre nuevamente con un número importante de hinchas que residen en Estados Unidos y que han prometido además serán locales como ante la escuadra ‘sureña’. Eso de seguro que hará que los jugadores sientan una motivación extra.

Sin embargo, existen muchos otros que no han podido por diferentes razones acompañar al equipo de todos y han preferido solamente verlo desde la tranquilidad de su casa o con amigos. Pero existe una diferencia de tiempo en suelo norteamericano con el limeño. En ese sentido, ¿cuál es el horario en que Perú se verá las caras con Estados Unidos?

La Selección Peruana iniciará las acciones desde las 19:05 hora peruana (00:05 hora GMT hora GMT) en tierras ‘gringas’ con el objetivo de ratificar el nivel mostrado ante Chile, donde con un autogol y dos tantos de Pedro Aquino se llevó el triunfo. Es por la misma razón que en el papel no tendría que pasar mayores apuros en este casi inicio de semana.

Por otro lado, lo que respecta al segundo duelo amistoso del mes de octubre, Ricardo Gareca podría realizar algunos cambios. Por ejemplo, previo al choque con los dirigidos por Reinaldo Rueda, probó en las prácticas a Alexander Callens en la zaga de centrales, por lo que esa sería una de las sorpresas del ‘Tigre’.

Otra novedad podría estar en la primera línea de volantes, pues, tras los dos goles de este viernes habría generado un dolor de cabeza a Gareca, que en su momento ha decidido por mantener a Renato Tapia junto a Yoshimar Yotún.

Finalmente y no por eso menos importante, la delantera fue un tema que dejó una deuda pendiente ante los ‘sureños’. De esa manera la posibilidad de que Yordy Reyna comande la ofensiva peruana viene sonando muy fuertemente.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana jugará este martes 16 de octubre desde las 19:05 hora peruana (00:05 horas GMT) frente a Estados Unidos en el Rentschler Field  de Connecticut. Luego de ello volverá en noviembre para sus últimos dos amistosos del año: el primero ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima (15 de noviembre) y ante Costa Rica, en la UNSA de Arequipa el próximo 20 de noviembre.