La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: Kylian Mbappé le dio algunos consejos a Timothy Weah

El delantero estadounidense Timothy Weah comentó que Kylian Mbappé le habló del estilo del fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero estadounidense Timothy Weah comentó que Kylian Mbappé le habló del estilo del fútbol peruano.

Perú vs Estados Unidos jugarán un encuentro amistoso este martes, desde las 19:30 hora peruana, en la ciudad de Connecticut. La Selección de Estados Unidos viene de caer goleado ante Colombia por 4-2, por lo que para el encuentro con el combinado incaico tienen pensando salir con sus mejores hombres.

Timothy Weah, hijo del recordado delantero George Weah, aseguró en una entrevista a Movistar Deportes que el encuentro con la Bicolor será complicado y que su compañero de equipo en el PSG, Kylian Mbappé, le habló del estilo de juego de los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Hablé con Kylian (Mbappé) y me dijo que Perú es un muy buen equipo que trabaja muy duro. Va a ser un partido interesante en el que tendremos que dar todo. Sé que tienen a una de las mejores hinchadas que estuvo presente en el Mundial”, comentó el futbolista estadounidense.

Por otro lado, destacó el juego de Jefferson Farfán –ausente para este partido- y de Yoshimar Yotún, de quien sabe por su participación en la MLS. Lo he visto durante los últimos años y tuve la oportunidad de hacerlo también en el Mundial. Es un gran jugador. También conozco a ‘Yoshi’ Yotún, sé que juega en la MLS”, indicó Weah.

“(Jefferson Farfán) es rápido pero cada uno tiene su propio juego. Sé que es muy habilidoso y tal vez nos guste hacer las mismas cosas. Me hubiera gustado jugar contra él, pero tendré que esperar a la próxima vez que nos enfrentemos a Perú”, finalizó.