La Blanquirroja

Perú vs Estados Unidos: ¿Qué canales transmitirán en vivo el partido?

Las selecciones de Perú y Estados Unidos se enfrentará este martes en el estadio Pratt & Whitney de Connecticut. Conoce los canales que transmitirán el partido EN VIVO. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Estados Unidos se enfrentará este martes en el estadio Pratt & Whitney de Connecticut. Conoce los canales que transmitirán el partido EN VIVO. 

La Selección Peruana disputará este día martes 16 de octubre (desde las 19:05 horas de Perú / 00:05 horas GMT) su segundo encuentro amistoso en territorio norteamericano frente a su similar de Estados Unidos. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca llegan entonados a este duelo por fecha FIFA tras haber apabullado a Chile en una nueva edición del “Clásico del Pacífico”.

El séptimo encuentro entre las selecciones de Perú y Estados Unidos a disputarse en el estadio Pratt & Whitney se trasmitirá en vivo y en directo por las señales de Movistar TV y Latina. Ambas casas televisoras serán las encargadas de llevar todos los pormenores de este partido a distintos rincones del Perú.

La oncena peruana llega al encuentro de este martes con una prolongada racha de nueve partidos sin conocer la derrota en territorio estadounidense. La “Bicolor” suma seis triunfos y tres empates. Curiosamente la última caída fue ante el seleccionado local por dos tantos a uno don doblete de Josy Altidore.

Para este encuentro frente a Estados Unidos, Ricardo Gareca podría realizar algunas variantes a comparación del duelo frente a Chile. Uno de los primeros cambios sería el ingreso de Pedro Aquino, autor de dos tantos ante la Roja, en reemplazo de Renato Tapia. Otro de los podría sumar minutos desde el arranque es el defensor Alexander Callens.

Dato: Estados Unidos lidera el historial frente a Perú con tres triunfos, un empate y dos derrotas. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de septiembre en Washington D. C. y terminó con triunfo por 2-1 para los americanos.