La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: así fueron los goles del partido amistoso en Washington

La Selección Peruana cayó este martes en su segundo amistoso, frente a El Salvador. Mira los goles del encuentro amistoso.

Perú vs El Salvador por partido amistoso. Foto: Twitter
Perú vs El Salvador por partido amistoso. Foto: Twitter

La Selección Peruana cayó este martes en su segundo amistoso, frente a El Salvador. Mira los goles del encuentro amistoso.

La Selección Peruana disputó este martes su segundo amistoso internacional frente a El Salvador. El cuadro patrio llegaba motivado luego del triunfo ante Paraguay (1-0) donde con anotación de Christian Cueva pudo romper una racha de tres encuentros sin poder salir airosos luego de su participación en el Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, todo lo contrario pasó en esta oportunidad, pues en un partido que aparentemente la ‘Bicolor’ tendría que haber superado se revirtió y con una propuesta bastante errónea se terminó cayendo.

Tras un claro dominio durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, la ‘Bicolor’ sufrió de manera inesperada el primer tanto de parte del equipo salvadoreño. Y es que solo de esa manera se puede describir luego que un balón en profundidad sea impactado por Miguel Trauco (60’), quien colgó al portero Pedro Gallese y anotara en propia puerta.

Desentendimiento y confusión entre los propios jugadores que no esperaban una jugada de tal magnitud. Asimismo, la amargura del lateral izquierdo de la Selección porque de alguna manera se entiende que su intervención quizás no fue de la manera que esperaba, sino más bien evitar la llegada del rival.

El segundo de la contienda se daría en los minutos de descuento. Tras un tiro de esquina a favor de Perú, El Salvador salió en contra de manera efectiva y cogiendo mal parados a los jugadores nacionales, Óscar Cerén emprendió carrera ganándole en velocidad a la defensa y tras quedar mano a mano con el arquero Gallese , sentenció.

De esta manera, la Selección Peruana cierra esta primera parte del 2019 con un saldo de una victoria y una derrota. De ahí en más, la actuación de los nuestros fue totalmente errónea y para los próximos amistosos del mes de junio tendrá que preparase de la mejor manera, considerando la participación en la Copa América de Brasil 2019. 

@MovistarDeporPe

Mira nuevamente el sorpre...

Ver tweet completo

 

@MovistarDeporPe

Revive el tremendo contra...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com