La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: alineación confirmada de la Bicolor

Se confirmó la alineación que presentará Perú ante El Salvador esta noche en Washington.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se confirmó la alineación que presentará Perú ante El Salvador esta noche en Washington.

La Selección Peruana jugará este martes ante la Selección de El Salvador en su segundo encuentro amistoso del año previo a la Copa América Brasil 2019. ¿Cómo alineará la Bicolor? Acá te lo mostramos.

Los últimos entrenamientos de Ricardo Gareca fueron abiertos al público; sin embargo, no se podía deducir que jugadores iban a arrancar este martes ante El Salvador. Lo que sí se sabía es que Jefferson Farfán presentó una pequeña molestia en una de sus piernas, por lo que era difícil su inclusión en el once titular.

Este martes muy temprano, el periodista Pedro García –a  través de su cuenta de Twitter- dio a conocer el once titular que arrancará ante El Salvador, con la sorpresiva inclusión de Alexander Callens y la de Yordy Reyna.

Se hablaba en las últimas horas que Anderson Santamaría sería titular en vez de Miguel Araujo, pero ha preferido mantenerlo al hombre de Talleres y sacarlo a Luis Abram, que viene teniendo regularidad en Vélez Sarsfield.

La otra novedad es la presencia de Yordy Reyna, que le ganó la pulseada a Beto da Silva. Eso quiere decir que Ricardo Gareca lo considera más al futbolista del Vancouver Whitecaps en ese puesto.

Entonces, Perú formaría de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Yordy Reyna.

Gallese; Advíncula, Arauj...

Ver tweet completo