La Blanquirroja

¿A qué hora se jugará el partido Perú vs El Salvador en Washington?

La Selección Peruana se presentará este martes 26 de marzo ante El Salvador, en lo que será su segundo amistoso por la Fecha FIFA.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

La Selección Peruana se presentará este martes 26 de marzo ante El Salvador, en lo que será su segundo amistoso por la Fecha FIFA.

Luego de haber derrotado a Paraguay el último viernes, la Selección Peruana va por su segundo triunfo en tierras norteamericanas, esta vez ante El Salvador, en un partido en el que los nacionales querrán ganarlo para así mantener los ánimos al tope. Este juego está programado para las 19:10 horas de Perú (20:10 hora local y 00:10 horas GMT) y se llevará a cabo en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de la ciudad de Washington.

El técnico Ricardo Gareca aprovechará este duelo para asentar su idea de juego y además probar a algunos elementos que no han venido teniendo mucho fútbol, tal es el caso de jugadores como Anderson Santamaría y Beto da Silva, quienes tendrían minutos ante los salvadoreños.

La idea de Ricardo Gareca sería la de hacer jugar al zaguero del atlas mexicano junto a Luis Abram, mientras que Da Silva actuaría en lugar del lesionado Jefferson Farfán.

Tras este partido ante El Salvador, la Selección Peruana no volverá a juntarse sino hasta el mes de junio en el que disputará amistosos ante Colombia, los mismos que serán los últimos entrenamientos con miras a su debut en la Copa América Brasil 2019.

Es importante recordar, que el combinado patrio integra el Grupo A del certamen continental junto a Brasil, Venezuela y Bolivia.

Ante El Salvador: todo hace indicar que Ricardo Gareca opte por una oncena conformada por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Beto da Silva.

¡Hoy juega nuestra @Selec...

Ver tweet completo