La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: día, hora y canal del segundo amistoso internacional

Tras el triunfo ante Paraguay, la Selección Peruana se enfrentará a El Salvador en la segunda fecha FIFA. Entérate qué día, a qué hora y el canal de transmisión. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el triunfo ante Paraguay, la Selección Peruana se enfrentará a El Salvador en la segunda fecha FIFA. Entérate qué día, a qué hora y el canal de transmisión. 

La Selección Peruana logró este viernes su primer triunfo en el 2019. Lo hizo nada más ni nada menos que ante Paraguay en un duelo amistoso donde  con gol de Christian Cueva a los 4 minutos fue suficiente para que la ‘Bicolor’  se imponga y cante victoria.

Los dirigidos por Ricardo Gareca en tanto, tendrán que pasar rápidamente la página pues, a la vuelta de la esquina ya espera el siguiente rival por la segunda fecha FIFA que se dispuso en este mes. ¿De qué país se trata? Tranquilo que en las siguientes líneas te daremos todos los datos necesarios para que no te pierdas el partido. 

Perú tendrá que enfrentarse este martes 26 de marzo a El Salvador en el estadio RKF de la ciudad de Washington. El mismo que irá por la señal de Movistar Deportes, canal 03 y 703-HD, que como costumbre propia dará todas las incidencias antes, durante y después del partido.

Como se recuerda, la ‘Blanquirroja’ viene disputando esta doble fecha FIFA en tierras estadounidenses, siendo la primera estación en New Jersey (estadio Red Bull Arena) donde el combinado patrio se hizo del triunfo ante la ‘Albirroja’ que exigió más de lo debido, sobre todo en la segunda parte.

Bajo esa misma línea, los primeros 45 minutos fueron totalmente para los nuestros que con un ritmo diferente y toques en primera lograron hacer mucho daño al rival de turno. Principalmente con las asociaciones entre André Carrillo, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

De esa manera llegó el primer tanto luego de un ingreso en el área de parte de la ‘Culebra’, que fue interceptada por la defensa guaraní pero que para suerte de los seleccionados peruanos el rebote le quedó a Cueva, quien como su dice su apodo ‘Aladino’, frotó la lámpara y sacó un disparo fulminante que terminaría inflando las redes protegidas por Fernández. 

Cabe resaltar, que con este triunfo la Selección Peruana corta una mala racha de tres partidos sin ganar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com