La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Hernán Darío Gómez responde a críticas de periodistas

El técnico de la Selección de Ecuador salió al frente de las criticas tras afirmar que la Selección Peruana es más que el Tricolor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección de Ecuador salió al frente de las criticas tras afirmar que la Selección Peruana es más que el Tricolor.

El técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, en la previa al encuentro con la Selección Peruana de este jueves, indicó que su seleccionado no está para darle pelea a los dirigidos por Ricardo Gareca.

En conferencia de prensa realizada este día lunes, el ‘Bolillo’ indicó que ahora no es momento para pelear futbolísticamente con Perú y que su equipo está para aprender. “En este momento no estamos para pelear de fútbol a fútbol con Perú. Estamos para aprender dentro de las dificultades que tendremos en los partidos”, indicó Gómez.

“Tenemos buenos jugadores y en estos partidos iremos reconociendo a los nuevos jugadores parar armar el equipo para la Copa América", complementó el estratega ecuatoriano.

Tras ello, la prensa de su país lo criticó duramente, ya que confirma que su selección no está para pelear con países que jugarán las Eliminatoria al Mundial de Qatar 2022 y que está usando jugadores que sabe que no rendirán.

Hernán Darío Gómez, en respuesta, indicó este jueves que es verdad que Perú es superior a Ecuador y que en los dos últimos peruanos han caída ante los incaicos. “Hay escándalo por las declaraciones que hice sobre que Perú está en mejores condiciones que nosotros, pero es una realidad. Perú le ha ganado a Ecuador en los últimos dos partidos, de local y de visitante. No dije NINGUNA MENTIRA", indicó Bolillo en una entrevista reproducida en la cuenta oficial de Twitter.

ECUADOR CONFIRMÓ ALINEACIÓN

El técnico de la Selección de Ecuador, Hernán Darío Gómez, confirmó el equipo que enfrentará a Perú este jueves en el Estadio Nacional. El tricolor se parará de la siguiente manera: Alexander Domínguez estará en el arco. Los defensas serán Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Gabriel Achilier y Béder Caicedo. En la volante estarán Antonio Valencia, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez y Jefferson Montero. Y como único delantero estará Enner Valencia.

@FEFecuador

Hernán Darío Gómez: "Hay ...

Ver tweet completo