La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: este es el horario en que podrás ingresar al Estadio Nacional

Perú se enfrentará a Ecuador este jueves desde las 20:30 hora peruana. Si asistirás al estadio, atento que las puertas estarán abiertas desde mucho antes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú se enfrentará a Ecuador este jueves desde las 20:30 hora peruana. Si asistirás al estadio, atento que las puertas estarán abiertas desde mucho antes.

La Selección Peruana se enfrenta este jueves desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) a Ecuador en lo que será su primer amistoso FIFA del mes de noviembre. Este además significará la vuelta de la ‘Bicolor’ al Estadio Nacional, celebrando un año de lo que fue la tan ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018, hecho que no se daba desde hace 36 años.

Esto además ha generado gran expectativa de la hinchada, que previamente recibirá un reconocimiento al premio obtenido por la gran asistencia y aliento durante la última edición de la máxima fiesta del fútbol. Y para el duelo de esta noche, obviamente no puede ser la excepción, confirmándose un lleno total en las cuatro tribunas del coloso José Díaz.

Precisamente, pensando en el fanático de la ‘Blanquirroja’ en esta nota te informaremos el horario en que podrás ir asistiendo al Nacional, esto con la finalidad de que puedas llegar sin problemas y disfrutar merecidamente el partido. Atento.

Este miércoles por horas de la mañana, representantes de la Policía Nacional en conjunto con la Municipalidad de Lima y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dispusieron abrir las puertas del estadio a partir de las 17:30 hora local. Tiempo suficiente para que todos los asistentes vayan recurriendo en número, hacer la cola respectiva e ingresar finalmente.

Un detalle no menor, es que deberán portar entrada en mano y el documento de identidad correspondiente. Asimismo, se confirmó que en el caso de los menores de edad esa situación no cambia, es decir, los niños que irán acompañados de sus padres también tendrán que portar su DNI amarillo, correspondiendo a la menoría de edad.

Si bien es uno de los hechos particulares que ha decidido ejercerse esto simplemente se hace con la finalidad de que exista un mayor seguro, ante cualquier eventualidad que pueda darse fuera y dentro del Estadio Nacional.

Por otro lado, uno de los temas que también se tocó pensando en lo que será la salida y que muchos sin lugar a duda no acudirán con automóvil, es que el servicio del Metropolitano extenderá su horario de atención hasta la 1:00 de la madrugada.

Finalmente, y no por eso menos importante, es que tan solo se ha permitido en coordinación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el ingreso de 56 instrumentos musicales, entre ellos: bombos, platillos, trompetas, tarolas y otros que puedan necesitar, para darle color a la fiesta del fútbol.

Estas estarán divididas en tres de las cuatro tribunas, es decir, sur; norte y oriente.

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador este jueves 15 de noviembre desde las 20:30 hora peruana (1:30 horas GMT) donde aparentemente el once que saltará a la cancha será con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; André Carillo y Edison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com