La Blanquirroja

Árbitros uruguayos estarán encargados del Perú vs Ecuador

Ya se conoce quienes serán los encargados de dirigir el encuentro entre Perú vs Ecuador

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ya se conoce quienes serán los encargados de dirigir el encuentro entre Perú vs Ecuador

Ya no falta nada para que se juegue el tan esperado amistoso entre Perú v Ecuador, el conjunto nacional sigue con sus preparativos para lo que será la Copa América del próximo año en Brasil, por ello es que estos partidos de práctica le sirven bastante al entrenador Ricardo Gareca que está probando nuevos hombres en busca de tener un equipo compacto y listo para afrontar este torneo. Aunque volviendo al juego del próximo jueves 15 de noviembre, ya se conoce quienes serán los encargados de arbitrar este juego.

Se trata del árbitro de nacionalidad uruguaya Leodán González, quien tendrá la dura misión de estar atento a todas las jugadas de este emocionante encuentro en el Estadio Nacional de Lima, pero no estará, pues lo acompañará sus compatriotas Miguel Nieves y Carlos Pastorino quienes estarán en los laterales del campo apoyándolo, mientras que el que estará afuera como cuarto réferi será Joel Alarcón de Perú.

Recordemos que este encuentro entre la Selección de Perú y la Selección de Ecuador se disputará este jueves 15 de noviembre a las 20:30 hora peruana (01:30 hora GMT), este duelo se disputará en el Estadio Nacional, los encargados de la transmisión estará a cargo de Latina para señal abierta y Movistar Deportes en televisión por cable.

Este encuentro significará una revancha para algunos jugadores, como es el caso de Cristian Benavente, el ‘Chaval’ esta vez tendrá la oportunidad de jugar sin problemas como un creador de jugadas ya que Christian Cueva ya no está por no ser convocado, pero uno que si está y busca mejor presión es Christofer González, el popular ‘canchita’ quiere hacerse un lugar en la Selección y esta podría ser su gran oportunidad.

Ricardo Gareca no sabe que es perder frente a Ecuador, el argentino solo ha sabido tener buenos resultados contra el ‘tri’, de los tres encuentros que ha podido disputar ganó dos juegos, los cuales fueron por las Eliminatorias Rusia 2018, y un empate 2-2 que fue en la Copa América del 2016 que se disputó en los Estados Unidos.

El próximo encuentro que tendrá que disputar la Selección Peruana será frente a Costa Rica, este partido se jugará el 20 de noviembre y no se llevará a cabo en Lima, sino que la gente de provincia tendrá la oportunidad de ver a su Selección desde Arequipa, en donde lucirá un lleno total, ya que se confirmó que todas las entradas fueron vendidas.