La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: estos son los chimpunes que usarán los jugadores de la 'Bicolor'

La Selección Peruana se medirá ante Ecuador este jueves desde las 20:30 hora peruana en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se medirá ante Ecuador este jueves desde las 20:30 hora peruana en el Estadio Nacional.

Los jugadores de la Selección Peruana recibieron sus nuevos chimpunes para los partidos amistosos que afrontarán ante Ecuador y Costa Rica, el jueves 15 y el martes 20, respectivamente. La peculiaridad de los modelos de botines adidas es que llevan los colores de la bandera peruano, blanco y rojo.

Se trata del modelo COPA 19 que usará el volante Pedro Aquino del León de México, uno de los chimpunes históricos de la marca que es relanzado al mercado futbolístico, presentando un diseñado innovador para respaldar la complejidad del pie humano, con un efecto de amortiguación muy suave y resistente a cualquier tipo de clima.

Por su parte, André Carrillo recibió los Nemeziz que se acoplan especialmente al jugador del Al Hilal de Arabia Saudita por la agilidad y habilidad de su juego, permitiéndole hacer regates más rápidos y explosivos. Podrá moverse libremente por todo el frente de ataque peruano.

El zaguero central Anderson Santamaría y el marcador izquierdo Miguel Trauco recibieron el modelo X18 para una mayor estabilidad y resistente soporte al momento de defender la zaga nacional; mientras que el mediocampista Horacio Calcaterra estará con los Predator que le brinda un máximo control y retorno de energía dentro del campo de juego.

Adidas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com