La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: así reaccionó la prensa norteña tras victoria

La prensa ecuatoriana alabó el juego de su selección tras la victoria ante Perú en el Estadio Nacional.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La prensa ecuatoriana alabó el juego de su selección tras la victoria ante Perú en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana cayó derrotado este jueves ante Ecuador por 2-0, en encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima. El resultado ha sido una gran sorpresa para la prensa ecuatoriana, ya que no esperaban que el equipo del ‘Bolillo’ Gómez juegue tan bien y consiguiese un resultado positivo, pese a las declaraciones que tuvo previo al encuentro.

El diario El Universo aseguró que la Selección de Ecuador le amargó la fiesta a la Selección Peruana en el día del hincha peruano. “Era una noche especial para los hinchas peruanos porque celebraban el regreso de su selección nacional al estadio que los vio clasificar a un Mundial de la FIFA 36 años después. Se conmemoraba el 'Día del Hincha Peruano’. Y Ecuador les amargó la fiesta con un triunfo de 2-0 tras un destacado segundo tiempo, este jueves en Lima, desquitándose -a la vez- de las dos derrotas ante los bicolores por Eliminatorias a Rusia-2018, ambas por marcador de 2 a 1”, escribió el prestigioso diario ecuatoriano en su crónica del encuentro.

Por otro lado, el medio El Comercio de dicho país destacó la victoria de su seleccionado, asegurando que los invita “a soñar”. “Fue solo un cotejo amistoso, pero el triunfo en Lima, en un estadio Nacional con miles de aficionados, invita a soñar en una futura eliminatoria eficaz para el elenco que dirige Hernán Darío Gómez. Ecuador se impuso 2-0 a Perú, con goles de Antonio y Enner Valencia, la noche del 15 de noviembre del 2018”, redacto el diario ecuatoriano.

Por último, el diario Extra calificó el partido de Ecuador como perfecto y destacó la lucidez de los jugadores. “Ecuador venció 2-0 a Perú este jueves 15 de noviembre en un partido amistoso jugado en el estadio Nacional de Lima, en el que los visitantes dieron una lección de solidez defensiva y neutralizaron el fútbol de los incas”, escribió Extra.

La Selección de Ecuador viajó a Panamá para jugar su segundo partido del mes ante dicho seleccionado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com