La Blanquirroja

Edison Flores y su opinión sobre la derrota ante Ecuador

El volante Edison Flores habló de la derrota sufrida ante Ecuador este jueves en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Edison Flores habló de la derrota sufrida ante Ecuador este jueves en el Estadio Nacional.

Edison Flores es uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Sin embargo, en el partido ante Ecuador de este jueves, donde los nuestros cayeron por 2-0, ‘Orejas’ no estuvo fino al momento de dar los pases.

Tras el encuentro, Edison Flores explicó el motivo de la derrota ante el equipo tricolor. El volante de Monarcas Morelia afirmó que Ecuador se vino solo a defender, pero encuentros así sirven para sacar conclusiones.

“Van a ver rivales que nos van a jugar así. Este amistoso nos sirve de mucho, hay que darle la vuelta muy rápido y tratar de buscar un gran resultado el siguiente partido”, indicó ‘Orejas’. “Se pararon muy bien, estuvieron muy compactos y solo esperaron la contra, la cual aprovecharon”, complementó el volante nacional.

‘Orejas’ también indicó que uno de los motivos de la derrota ante Ecuador fue que ya los conocen muy bien y que ahora solo queda buscar más variantes. “Ecuador ya nos conoce, hemos ido al mundial, nos tienen en el mapa. Ahora nos toca mantener la idea, dándole más vueltas y más variantes”, explicó Flores.

Flores dijo además que el grupo se mantiene unido y que para el próximo encuentro ante Costa Rica se llevarán la victoria para darle una alegría a la hinchada. “Estamos bien, el grupo siempre está contento en los entrenamientos. La derrota no toca un poco porque queríamos darle una alegría al hincha. No se pudo esta vez, nos sirve de mucho y vamos a ganar el siguiente partido”, enfatizó.

Por último, afirmó que lo único que le queda al equipo es contrarrestar este tipo de partidos para no recibir goles inesperados. “Nosotros en cada partido buscamos el triunfo, buscamos siempre ir hacia adelante. Solo tenemos que contrarrestar y estar más atentos”, finalizó.