La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: Christian Ramos da sus apreciaciones del encuentro

El defensor nacional Christian Ramos dio sus apreciaciones de la derrota de Perú ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor nacional Christian Ramos dio sus apreciaciones de la derrota de Perú ante Ecuador en el Estadio Nacional.

La Selección Peruana cayó este jueves por 2-0 ante Ecuador, en el primer amistoso del mes de noviembre jugado en nuestro país. Tras el encuentro, el defensor central Christian Ramos aseguró que el cuadro norteño se vino a defender y que ahora en adelante saben que la mayoría de los equipos optarán por esa estrategia cuando los enfrenten.

“Los rivales nos van a venir a jugar así. Tenemos que encontrar la calma y los espacios para hacerle daño. Ellos vinieron a jugar metidos atrás, sabiendo lo que querían: una contra. Fue así como lo plantearon ellos y nosotros no le encontramos la vuelta”, indicó Christian Ramos.

“Estos partidos van a ser así de ahora en adelante. Algunos equipos vendrán a meterse atrás y vamos a tener que encontrarle la vuelta para sacar el resultado. Nosotros tenemos que pensar que van a venir a tirarse atrás, a no darnos espacio y esperar la contra. Tenemos que asumirlo y ver cómo darle la vuelta”, complementó el defensor del Al Nassr de Arabia Saudita.

En tanto, al ser consultado sobre el partido en sí, dijo que bajaron los brazos cuando recibieron el primer gol y que Ecuador pegó demasiado. “Nunca se pudo entrar. Después del primer gol, bajamos un poco los brazos y dejamos espacios. Eso nos deja una enseñanza, y es que a partir de ahora van a venir acá o en otro lado a esperar y tirarse para atrás”, aseguró Ramos.

“Sí, pegó mucho.  Si hubiera sido partido de Eliminatorias, tranquilamente expulsaban a un jugador. Capaz, por ser amistoso, el árbitro dejó pegar. Para mí, en la Eliminatoria, hubieran expulsado a uno”, amplió sobre la pregunta el defensa.

Por último, lamentó no darles una alegría a los hinchas por su día. “Obviamente nosotros queremos darle una alegría la hinchada, pero hoy no se pudo. El día del hincha es una fiesta para ellos, para nosotros es entrar al campo y concentrarnos. Nosotros siempre nos vamos a matar por ellos”, finalizó.

Declaraciones de los jugadores post part...

Ver publicación completa